Eres amado por Dios

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Eres amado por Dios - amor de Dios por nosotros - su amor permanecio - Dios ama a la humanidad

La cuestión de si Dios nos ama - personalmente e individualmente - es común. Rodeado por el amor condicional de la humanidad finita, no podemos comprender fácilmente que Dios nos amaría. Conocemos nuestras faltas. Sabemos que Dios es perfecto y sin pecado. Sabemos que no lo somos. ¿Por qué nos amará Dios, que es infinito y santo, finito y pecador? ¡Y sin embargo, la gran verdad del evangelio es que Él lo hace! Una y otra vez, la Escritura nos recuerda el amor de Dios por nosotros.

Para empezar, Dios creó a la humanidad a Su propia imagen. Y lo hizo con gran cuidado y preocupación. Él "formó al hombre del polvo de la tierra y sopló en su nariz el aliento de vida, y el hombre se convirtió en un ser vivo ... el Señor Dios hizo que el hombre cayera en un sueño profundo; Y mientras estaba durmiendo, tomó una de las costillas del hombre y cerró el lugar con carne. Entonces el Señor Dios hizo a una mujer de la costilla que había sacado del hombre, y la trajo al hombre "(Génesis 2: 7, 21-22). Aquí hay una intimidad entre Dios y la humanidad. Con el resto de la creación, Dios simplemente habló y lo fue. Sin embargo, Dios tomó tiempo en formar hombre y mujer. Él les dio dominio sobre la tierra (ver Génesis 1:28). Dios se relacionó directamente con Adán y Eva. Después de la Caída, la pareja se escondió de Dios cuando Él vino "caminando en el jardín en el fresco del día" (Génesis 3: 8). No era anormal para ellos hablar con Dios; Era anormal para ellos esconderse.

La relación con Dios se rompió después de la caída, pero su amor permaneció. Inmediatamente después del pronunciamiento de las maldiciones de Dios sobre la pareja pecadora, la Escritura pinta otra imagen amorosa de Dios. "El SEÑOR Dios hizo vestidos de piel para Adán y su mujer y los vistió. Y el Señor Dios dijo: 'El hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal. No se le debe permitir extender su mano y también tomar del árbol de la vida y comer, y vivir para siempre. 'Y el Señor Dios lo desterró del Jardín del Edén para trabajar la tierra de la cual había sido tomado. Génesis 3: 21-23). La acción de Dios aquí no es vengativa o punitiva; Es protector. Dios vistió a Adán y Eva para ocultar su vergüenza. Los expulsó del Edén para protegerlos de más daño. Dios actuó por amor. Entonces, el plan de Dios de redención y restauración comienza a desplegarse, un plan no diseñado después de la Caída, sino antes de la creación (1 Pedro 1:20). Dios ama a la humanidad tanto que eligió crearnos incluso conociendo la angustia que causaría que El nos redimiera.

Eres amado por Dios. #Diosteama

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: cristo_nos_salva

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: