Dios responde tus oraciones

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Dios responde tus oraciones - El nos dara lo que pedimos - Nuestras oraciones deben centrarse en las cosas que honran y glorifican a Dios y reflejan lo que la Biblia claramente revela la voluntad de Dios de ser

Dios ha prometido que, cuando pedimos cosas que están de acuerdo con Su voluntad para nuestras vidas, Él nos dará lo que pedimos (1 Juan 5: 14-15). Sin embargo, hay una advertencia que añadir a esto: no siempre nos gusta la respuesta.

Oramos por un montón de cosas, algunas buenas, otras malas, otras realmente inútiles. Pero Dios escucha todas nuestras oraciones, sin importar lo que pedimos (Mateo 7: 7). Él no ignora a Sus hijos (Lucas 18: 1-8). Cuando hablamos con Él, Él ha prometido escuchar y responder (Mateo 6: 6, Romanos 8: 26-27). Su respuesta puede ser alguna variación de "sí" o "no" o "esperar, no ahora".

Tenga en cuenta que la oración no es nuestra manera de hacer que Dios haga lo que queremos. Nuestras oraciones deben centrarse en las cosas que honran y glorifican a Dios y reflejan lo que la Biblia claramente revela la voluntad de Dios de ser (Lucas 11: 2). Si oramos por algo que deshonra a Dios o no es su voluntad para nosotros, es poco probable que dé lo que pedimos. La sabiduría de Dios excede con mucho la nuestra, y debemos confiar que sus respuestas a nuestras oraciones son las mejores soluciones posibles.

¿Responde Dios oraciones?

Jesús dijo: "Todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo" (Juan 14:13). Si has orado específicamente por algo y Dios te lo ha concedido, entonces puedes estar seguro de que es Su voluntad. Nada sucede sin que Dios lo permita (Romanos 8:28).

Hay respuestas que sólo Dios nos la puede dar. #oraciones

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: cristo_nos_salva

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: