Nada es imposible para Dios

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Nada es imposible para Dios -

¡Hay más de una cosa que Dios no puede hacer y es que Dios no puede mentir! La naturaleza de Dios es que Él siempre es bueno y no puede hacer el mal, por lo tanto Dios no puede mentir y eso es tan reconfortante cuando leemos la Biblia. De hecho, Pablo le dice a los corintios que "todas las promesas de Dios encuentran su Sí en él. Por eso es a través de él que pronunciamos nuestro Amén a Dios para su gloria "(2 Cor 1:20).

También es imposible que Dios se burle de todo lo que cosechamos, estamos seguros de sembrar (Gálatas 6: 7). No se puede cosechar un estilo de vida de pecado y no cosechar las terribles consecuencias. Lo más seguro es cosechar lo que siembras, más tarde que siembras, pero también más de lo que siembras.

También es imposible que Dios cambie como "Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos" (Heb 13: 8), porque Dios ha declarado: "Porque yo, el Señor, no cambio" (Mal 3: 6). Los seres humanos cambian y algún día seremos cambiados por "en un abrir y cerrar de ojos, en la última trompeta. Porque la trompeta sonará, y los muertos resucitarán imperecederos, y seremos cambiados. Porque este cuerpo perecedero debe ponerse el imperecedero, y este cuerpo mortal debe vestirse de inmortalidad "(1 Cor 15, 52-53). Dios no tiene ninguna causa para cambiar porque Él es siempre el mismo; Perfecto, santo, completo en sí mismo y no tiene necesidad de nadie ni nada.

Si lees Hebreos capítulo 11, puedes ver cuán poderosa es la fe y no es nuestro poder sino el poder de Dios que se revela en esta fe. Nuestra fe es tan fuerte como el objeto de nuestra fe y cuando el objeto de nuestra fe es Dios, ¿qué es una montaña para Dios? ¿Hay realmente algo demasiado difícil para Dios? Si tenemos fe en la habilidad de Dios entonces podemos hacer cualquier cosa mientras sea su voluntad y sea para Su gloria.

Ningún problema es tan complicado para Dios. #Diostodolopuede

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: cristo_nos_salva

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: