Dios te sacará de la tormenta

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Dios te sacará de la tormenta -

Cada problema y situación preocupante que enfrentan los creyentes en esta vida es permitido por Dios para un propósito específico. Él está elaborando algo mucho más grande de lo que parece estar sucediendo mientras guía el proceso de transformarle en la imagen de Cristo. Su fe está siendo afilada como una espada para equiparlo para las batallas de este mundo. El camino de la victoria ya está establecido y no hay nada que pueda destruir a un creyente que ha puesto su fe en la cruz de Jesús. Se nos ordena estar ansiosos por nada y nadie. Pero, ¿es todavía posible cuando la oscuridad de la tormenta nos rodea?

La verdad es que la fortaleza para soportar cada prueba dolorosa está con ustedes en Cristo. Si sus ojos estuvieran abiertos para ver la batalla espiritual que está furiosa, vería el gran ejército del Dios viviente rodeándolo y protegiéndolo con armas poderosas mucho más grandes que las que están en su contra. Aunque sigas soportando los ataques del enemigo, tu esperanza de victoria es segura a causa de la cruz de Cristo. Usted puede sentirse cansado y abrumado por completo, pero la Biblia nos dice que Dios está cerca de los quebrantados de corazón y que está cerca de nosotros en nuestro dolor. No te abandona cuando tu situación es sombría. Al elevar sus miedos hacia él en agradecimiento y oración, usted permite que su poder sea desatado en su vida mientras él toma su lucha y hace que funcione en su plan perfecto para usted. Dios conoce tus debilidades y ha visto tus fracasos, pero su poder es más que suficiente para llevarte a salvo. ¡Usted puede ser herido pero usted nunca será destruido!

Dios no llega tarde para ayudarnos incluso cuando toda esperanza parece estar disminuyendo. Incluso el momento del sufrimiento de Cristo y la muerte en la cruz fue planeado mucho antes de que el mundo se formara. Sucedió en el momento perfecto y preciso que Dios escogió ser. No hubo ningún detalle que se dejó de hacer cuando Jesús completó la obra de redención para un mundo perdido. El pecado y la muerte fueron vencidos por la cruz cuando Jesús pronunció esta poderosa promesa diciendo: "¡Ha terminado!"

Aunque la tormenta sea fuerte Dios te sacará sano y salvo. #Diostesacaravictorioso

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: cristo_nos_salva

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: