Amigos que te acercan a Dios

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Amigos que te acercan a Dios - La Biblia nos dice - Jesus vino a nuestra tierra - salvarlos y limpiarlos

La Biblia nos dice que no debemos estar unidos de manera desigual con los incrédulos, que debemos alejarnos de las personas que causan divisiones y ofensas y retirarnos de todo hermano que camina desordenadamente.

Esto no significa que no podamos trabajar con los perdidos, los oprimidos y las personas que necesitan encontrar a Dios y su mensaje de salvación eterna.

Cuando Jesús vino a nuestra tierra en la carne, Él siempre fue en busca de los pecadores. Pero cuando Jesús se acercaba a estos pecadores, siempre fue con el propósito expreso de salvarlos y limpiarlos.

Jesús no persiguió a todo el mundo. Él rasgó a los fariseos ya muchos de los líderes judíos de alto rango. Algunas personas están abiertas para ser ayudadas, otras no. La Biblia nos dice que nos mantenga alejados de las personas que se consideran "perros", y que se guarden de las personas que son "obreros malvados".

Una de las primeras cosas que Dios hará con su vida una vez que llegue a una rendición total con Él es comenzar a establecer algunas líneas límite. Él ahora decidirá el camino que ustedes seguirán en Él. Él ahora te guiará a los trabajos específicos que Él quiere que tengas en esta vida.

Si eres soltero y no te has casado todavía, Él te llevará al compañero que Él querrá que te cases si es en Su perfecta voluntad que te cases en esta vida.

Quédate con esos amigos que te acercan más a Dios. #amigosdeDios

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: cristo_nos_salva

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: