La voluntad de Dios es perfecta

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - La voluntad de Dios es perfecta - siguiendo la voluntad de Dios - Puedes estar en la voluntad de Dios

"Dios ha hecho todo hermoso para su propio tiempo." (Eclesiastés 3: 11a NLT)

Las estaciones de la vida incluyen tiempos buenos y malos. La vida está llena de contrastes. Atravesamos montañas, y atravesamos valles. Pasamos por éxitos, y pasamos por fracasos. Tenemos victorias, y tenemos pérdidas.

En el clima, hay cuatro estaciones. Pero en tu vida, hay docenas de estaciones diferentes.

Eclesiastés 3: 2-8 nos da una representación de diferentes experiencias de vida: "Porque todo es un tiempo, un tiempo para cada actividad bajo el cielo. Un tiempo para nacer y un tiempo para morir. Un tiempo para plantar y un tiempo para cosechar. Un tiempo para matar y un tiempo para sanar. Un tiempo para derribar y un tiempo para construir. Un tiempo para llorar y un tiempo para reír. Un tiempo para llorar y un tiempo para bailar. Un tiempo para esparcir piedras y un tiempo para recoger piedras. Un tiempo para abrazar y un tiempo para alejarse. Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar de buscar. Un tiempo para guardar y un tiempo para tirar. Un tiempo para romper y un tiempo para arreglar. Un tiempo para estar tranquilo y un tiempo para hablar. Un tiempo para amar y un tiempo para odiar. Un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz "(NLT).

La vida es una combinación de estaciones contrastantes. Todo el sol y ninguna lluvia hacen un desierto. Si usted está siguiendo la voluntad de Dios, si realmente está tratando de vivir su vida de acuerdo a la forma en que Dios quiere que usted viva, entonces todas estas experiencias tienen significado y propósito y valor en su vida.

¡Y todos son la voluntad de Dios! Algunos de ustedes piensan que la única vez que están en la voluntad de Dios es cuando están en la iglesia o tienen un tiempo tranquilo. Puedes estar en la voluntad de Dios mientras estás limpiando un armario. Usted puede estar en la voluntad de Dios segando su césped. Usted puede estar en la voluntad de Dios moviéndose a una nueva ubicación o no moviéndose a una nueva ubicación. Hay un tiempo y una temporada para todo.

Algunos de ustedes están pasando por una temporada en este momento que no es hermoso. Es feo. Sus finanzas se ven feas. Su salud se ve fea. Su matrimonio o una amistad se ve feo. Tu futuro se ve feo.

Pero Dios puede hacer algo bueno si le das las piezas.

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: cristo_nos_salva

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: