Dios es mas grande que tus preocupaciones

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Dios es mas grande que tus preocupaciones - Dios es lo suficientemente grande para conquistar todos sus problemas

Es más fácil confiar en Dios en los buenos tiempos. Se necesita mucha más fe para mantener esa confianza durante las pruebas dolorosas. Los tiempos difíciles suceden a cada uno. A veces es difícil creer que Dios está dispuesto a llevarte a través de las situaciones imposibles en tu vida. Pero la fe es lo más importante que debes tener en esta era de crisis y agitación. La paz de Dios que trasciende todo entendimiento se basa en creer que la palabra de Dios es verdadera. Sin fe es imposible agradar a Dios porque la fe es la llave de toda la fuerza y ​​poder que Dios tiene para darnos. Simplemente significa que usted cree que Dios es más grande que sus problemas.

La Escritura registra los milagros que Jesús realizó mientras estaba en esta tierra. En Mateo 9:29, dos ciegos pidieron a Jesús que los sanara. Jesús respondió: "De acuerdo a tu fe te será hecho", y su vista fue restaurada. Un gobernante vino y le pidió a Jesús que pusiera su mano sobre su hija para que pudiera vivir. Debido a la fe del gobernante, Jesús trajo a su hija de vuelta a la vida. Los Apóstoles también trabajaron por fe. En Hechos 14, Pablo miró directamente a un hombre lisiado y vio que tenía la fe para ser sanado. El llamó al hombre para que se levantara y fue sanado. Muchas personas fueron salvadas y sus cuerpos sanados mientras tomaban ese primer paso para confiar en que Jesús era verdaderamente el Salvador del mundo.

La verdadera fe siempre honra a Dios. Es ser seguro de lo que usted espera y seguro de lo que no ve. Es la creencia desenfrenada en el Hijo de Dios que dio su vida por nosotros. No hay nada que Dios no haga por aquellos que confían en la obra terminada de Jesús en la cruz. Fue Jesús quien nos llamó a poner nuestras cargas a sus pies. Paz perfecta es dada a todos los que están dispuestos a confiar en él con todo. Aunque puede ser difícil mantenerse fuerte cuando su mundo se está desmoronando a su alrededor, el nombre de Jesús siempre será su escudo.

En Marcos 9:24, un hombre con un hijo poseído por un espíritu pidió a Jesús su ayuda. Cuando Jesús le preguntó al hombre si creía que podía sanar a su hijo, el hombre respondió: "Creo Señor; Ayúdame a superar mi incredulidad! ". Jesús es tan misericordioso para recordar que somos débiles. Él nunca lo tendrá contra nosotros si pedimos su ayuda para creerle a través de nuestras luchas.

 Esforzarse por resolver situaciones imposibles nunca tendrá éxito. Sólo el poder de Dios puede rescatarnos de la tormenta. Usted puede tener un problema de salud grave, problemas financieros, adicciones a drogas o alcohol o incluso un corazón roto, pero nada es demasiado difícil para nuestro Dios que creó los cielos y la tierra y todo en ellos. Dios nos dice en Isaías 41:13, "Porque yo soy el SEÑOR tu Dios, que toma tu diestra y te dice: No temas; Te ayudaré". Esa es una promesa que Jesús compró para nosotros en el Calvario.

Sea cual sea el juicio o el dolor en el que se encuentre, recuerde que el amor de Dios nunca abandonará su lado. Pídele ahora que te fortalezca para vencer tu incredulidad. Él le ayudará a dar ese primer paso en la confianza para que usted sepa que Dios es lo suficientemente grande para conquistar todos sus problemas.

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: lepertenezcoadios

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: