Deja que Dios escriba tu HISTORIA

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Deja que Dios escriba tu HISTORIA - si Dios lo quiere en nuestra historia, sucedera y sera parte de ella

Hay algo reconfortante en dejar que Dios maneje tus dificultades; Las cosas que no puedes controlar y las cosas que necesitan un milagro. Cuando dejas todo a él y cuando confías en que de alguna manera él te llevará a través de él.

Hay algo reconfortante en dejar que Dios se encargue de las consecuencias; Por eso te arriesgas, por eso lo intentas, por eso fallas y por eso te equivocas. Hay algo sin miedo en dejar que Dios te ayude a superar tus miedos y hay algo seguro al caminar hacia lo desconocido cuando tienes suficiente fe.

Hay algo pacífico en la soledad cuando sabes que Dios está contigo, cuando sabes que ve lo que nadie ve, cuando crees que entiende lo que no puedes explicar y cuando confías en que está escuchando las palabras que no eres diciendo.

Al final del día todo está escrito por las manos de Dios. Él es el único que puede cambiar tu historia, borrarla y reescribirla, mantenerla exactamente como se supone que es o escribir milagros en tu destino debido a cuánto has orado por ellos.

No importa cuántas veces golpeemos la pared o nos esforcemos tanto para evitar algo, si Dios lo quiere en nuestra historia, sucederá y será parte de ella.

💫🙇👑

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: lepertenezcoadios

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: