Con Dios de primero tus dias son mejores

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Con Dios de primero tus dias son mejores - Dios primero, la familia en segundo lugar, el trabajo tercero

Es común oír a la gente decir, "Dios primero, la familia en segundo lugar, el trabajo tercero." Pero, ¿qué significa realmente poner a Dios primero? ¿Qué significa "amar al Señor tu Dios con todo tu corazón, toda tu alma y todas tus fuerzas" (Deuteronomio 6: 5)? Si realmente seguimos esta orden, ¿cómo sería nuestra vida?

Piense por un momento sobre la imposibilidad de este mandamiento y del estándar que Dios establece para nosotros. Cuando no seguimos Sus mandamientos, es pecado. Y, si somos honestos, sabemos que nunca ha habido un momento en que alguno de nosotros haya seguido completamente este mandato. Como creyentes, todos amamos a Dios en cierta medida, pero nunca logramos amarlo con todo nuestro ser en cada momento, como el mandamiento sugiere que deberíamos. En la vida de Jesús, por otro lado, nunca hubo un momento en que Él no estaba amando a Dios con todo Su ser. La única forma en que podemos hacer lo que Él hizo es, en algún sentido, llegar a ser completamente como Él.

Pero ser pecadores, en y de nosotros mismos, eso es imposible. Pero la buena noticia es que El ha hecho posible lo imposible. Él ha cambiado nuestra pecaminosidad por Su justicia en la cruz, haciéndonos creaciones completamente nuevas (2 Corintios 5: 17-21). Ahora podemos amar como Él ama porque ahora estamos en Él. Por lo tanto, nuestra única esperanza para tener éxito en poner a Dios primero es comenzar confiando completamente en Su promesa de cubrir nuestra pecaminosidad con Su vida justa (1 Juan 4:10).

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: lepertenezcoadios

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: