Ten fé,que lo mejor está por venir

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Ten fé,que lo mejor está por venir - tener fe en Jesus

Muchas personas hablan de "tener fe en Jesús", pero ¿qué significa exactamente esto?

La Biblia usa la frase "fe en Jesús" como sinónimo de la creencia en Jesús como Salvador. Romanos 3: 22-23 dice que "la justicia es dada por la fe en Jesucristo a todos los que creen. No hay diferencia entre judío y gentil, porque todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios. "Cuando ponemos nuestra fe en Jesús, creemos en Él y Dios nos concede Su justicia.

Tener fe en Jesús significa confiar en Él. Simplemente. Completamente. Sin reservación. En una ocasión, antes de que Jesús sanara a dos ciegos, les preguntó: "¿Creéis que soy capaz de hacer esto?" Ellos respondieron: "Sí, Señor", y los sanó "según su fe". Mateo 9: 28-29). Los hombres simplemente confiaron en el poder y la bondad del Señor, y ellos recibieron la vista.

Cuando una persona tiene fe en Jesús, significa que él o ella cree que Jesús es (Dios en forma humana) y confía en lo que Jesús ha hecho (muerto y resucitado). Esta fe en la persona y obra de Cristo es lo que salva (ver Romanos 10: 9-10; 1 Corintios 15: 3-4). "Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios" (1 Juan 5: 1).

Juan 3:16 dice: "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna". La clave es la creencia, en respuesta al amor de Dios. Cualquiera que ponga su fe en Jesús tiene la promesa de vida eterna.

Sin fe en Jesús, permanecemos en pecado y no podemos ser aceptados en la presencia de Dios en Su cielo perfecto. Con fe en Jesús, se nos da acceso al Padre como hijos de Dios (Juan 1:12).

Ten fe,que lo mejor está por venir 😍💫👑

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: lepertenezcoadios

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: