El que prometió es fiel

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - El que prometió es fiel - Dios con sus promesas - permanecer firmes en la esperanza del Señor - Dios con sus promesas

Mantengamos firme la confesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque El que prometió es fiel. (Hebreos 10:23)

Cuando relacionamos la capacidad de Dios con sus promesas, tenemos plena seguridad de que Él puede cumplir lo que Él ha prometido hacer. "Ah, Señor Dios, he aquí que has hecho los cielos y la tierra con tu gran poder y tu brazo extendido, no hay nada demasiado difícil para ti ... He aquí, yo soy el SEÑOR, el Dios de toda carne. ¿para mi?" (Jeremías 32:17, 27). Nuestro Señor creó todo el universo, y Él es el soberano sobre toda la humanidad. Ciertamente, Él es capaz de cumplir todas Sus promesas.

Ahora, tenemos otra cuestión que considerar: la fidelidad. Cuando se hacen promesas, la fidelidad es tan importante como la capacidad. Es vital saber que el prometedor no sólo es capaz, sino que también es confiable. En nuestro versículo actual, se nos da razón para ejercer una confianza inquebrantable en Dios, basada en Su fidelidad. "Mantengamos firme la confesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque El que prometió es fiel".

En el libro de Hebreos, se nos da un llamado recurrente a permanecer firmes en la esperanza del Señor. Para participar cada vez más en la realidad de ser el hogar espiritual de Dios aquí en la tierra, debemos abrazar con confianza en toda nuestra peregrinación la esperanza que está disponible en nuestro Señor: "cuya casa somos si mantenemos la confianza y el regocijo de la Esperanza firme hasta el fin "(Hebreos 3: 6). Para participar plenamente de todo lo que es nuestro en Cristo, debemos aferrarnos a Él por la fe hasta nuestros últimos días en la tierra. "Porque nos hemos hecho partícipes de Cristo si mantenemos firme el principio de nuestra confianza hasta el fin" (Hebreos 3:14).

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: lepertenezcoadios

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: