Sin Dios no hay vida

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Sin Dios no hay vida - comunion con Dios - La Biblia dice - Dios hoy

Adán, que había sido creado para vivir y tener comunión con Dios, fue maldecido con una existencia completamente carnal. Lo que Dios había querido pasar del polvo a la gloria ahora era ir del polvo al polvo. Al igual que Adán, el hombre sin Dios hoy todavía funciona en una existencia terrenal. Tal persona puede parecer feliz; Después de todo, hay disfrute y placer que se tiene en esta vida. Pero incluso esos placeres y placeres no pueden ser plenamente recibidos sin una relación con Dios.

Algunos que rechazan a Dios viven vidas de diversión y alegría. Sus actividades carnales parecen producir una existencia despreocupada y gratificada. La Biblia dice que hay cierta dosis de placer en el pecado (Hebreos 11:25). El problema es que es temporal; La vida en este mundo es corta (Salmo 90: 3-12). Tarde o temprano, el hedonista, como el hijo pródigo en la parábola, encuentra que el placer mundano es insostenible (Lucas 15: 13-15).

Sin embargo, no todo el que rechaza a Dios es un buscador de placer vacío. Hay muchas personas no salvas que viven vidas disciplinadas y sobrias, incluso vidas felices y cumplidas. La Biblia presenta ciertos principios morales que beneficiarán a cualquiera en este mundo: fidelidad, honestidad, autocontrol, etc. Pero, de nuevo, sin Dios, el hombre sólo tiene este mundo. Pasar bien a través de esta vida no es garantía de que estamos listos para la vida futura. Vea la parábola del rico campesino en Lucas 12: 16-21 y el intercambio de Jesús con el joven rico (pero muy moral) en Mateo 19: 16-23.

#SinDiosnohayvida

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: lepertenezcoadios

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: