Lo primero es Dios

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Lo primero es Dios - relación con Dios - Distracciones de la Verdad - Señor tu Dios

Hay tantas cosas que claman por nuestra atención y devoción: nuestros trabajos, nuestros hijos, nuestros cónyuges, nuestros hobbies, las exigencias y distracciones de la vida. Y tenemos que tener cuidado de no dejar que se vuelvan más importantes o más prioritarios que nuestra relación con Dios.

El primero de los Diez Mandamientos dice que no tendremos otros dioses delante de Él (ver Éxodo 20: 3). Y Deuteronomio 5: 8-9 (NVI) dice: "No debes hacerte un ídolo de ninguna clase, ni una imagen de nada en los cielos, ni en la tierra, ni en el mar. No debes inclinarte a ellos ni adorarlos, porque yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso que no tolerará tu afecto por otros dioses.

Sin embargo, ¿cuántas de las cosas que ocupan nuestro tiempo, dinero, pensamientos y atención han tomado el lugar donde Dios se supone que es? Distracciones de la Verdad

Cualquier cosa puede convertirse en un dios para nosotros, cualquier cosa en la que adoramos o ponemos una cantidad excesiva de tiempo. Incluso sus sentimientos pueden convertirse en un dios si usted les permite controlarlo. Tenemos que preguntarnos: "¿Me estoy inclinando a Dios ya Su Palabra oa mis sentimientos?"

Otro desafío que tenemos que enfrentar es vivir en un mundo lleno de humanismo y personas que no quieren que Dios y Su Verdad interfieran con sus vidas y sus rutinas. Parece que tenemos una epidemia de egoísmo en nuestro mundo de hoy, y esto crea todo tipo de situaciones insalubres.

Por ejemplo, cuando la gente se niega a honrar a Dios y seguir su sabiduría en sus decisiones, las hace sentirse atascadas por la preocupación, el resentimiento y la amargura. Finalmente aparece como enfermedad y enfermedad en sus cuerpos. Y en nuestra cultura, este comportamiento causa una disminución en nuestros estándares y actitudes morales.

Pero la buena noticia es que no tenemos que conformarnos con esta forma de vida. En Cristo, podemos disfrutar nuestras vidas en abundancia! (Juan 10:10)

Lo primero es Dios 🙏💫😍  #primeroesDios

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: lepertenezcoadios

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: