No temas, Dios proveerá

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - No temas, Dios proveerá - arrojarnos de rodillas dependiendo de Dios

¿No dijo Dios que me protegería? ¿Por qué me guiaría directamente al dolor y la angustia en mi matrimonio? Cualquier tipo de dolor es como ser un niño solo en un dormitorio oscuro, sin una luz de noche, consciente de un monstruo debajo de la cama. Sólo queremos que alguien encienda el interruptor de luz y haga desaparecer el monstruo. Cuando Dios dice: "No temáis", es porque hay cosas que temer en este mundo maldecido, pero él quiere que no temamos lo que es temeroso.

El matrimonio puede ser temeroso, porque representa lo desconocido. Puede ser difícil, porque estamos llegando a conocer y experimentar la interacción de nuestras fortalezas y debilidades con las de nuestro cónyuge. Y como seres humanos egoístas, tememos cosas duras. Pero Dios trae cosas difíciles a nuestras vidas para exponernos y pelar las capas del yo al que debemos morir.

El rey David, un pastor mismo, escribió las palabras: "Aunque ande por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; Tu vara y tu bastón, me consuelan "(Salmo 23: 4). David habría estado familiarizado con el uso de la vara y el bastón en pastoreo. Él sabía que la vara se usaba para numerar las ovejas. Un buen pastor cuenta y guarda sus ovejas - conoce a los que le pertenecen. La vara nos da consuelo mientras nos aventuramos en el territorio inexplorado del matrimonio, porque sabemos que somos contados entre el rebaño comprado por Dios; Somos conservados por la misma propiedad de Dios.

La vara y el bastón también son instrumentos para guiar a las ovejas. Aunque pueda guiarnos hacia valles dolorosos en el matrimonio, todavía podemos confiar en el corazón de nuestro Buen Pastor. En su providencia amorosa el dolor se convierte en un don que tiene el poder de arrojarnos de rodillas dependiendo de Dios. Como dijo Charles Spurgeon: "¡Es una cosa feliz ser afligido hacia el cielo! Es bueno ser juzgado y hecho tan serio para más gracia divina. "

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: frasescristianasorg

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: