Necesito más de Dios y menos de mi

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Necesito más de Dios y menos de mi - Para contemplar su Gloria, tenemos que dejar ir la nuestra propia

Cada vez que una persona se vuelve al Señor, el velo es removido. Ahora el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. Todos nosotros, mirando con cara desvelada a la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria. (2 Corintios 3: 16-18)

Cuando contemplamos la gloria de Dios con un rostro desvelado, sucede algo asombroso. El Espíritu Santo obra sobre nosotros al nivel del alma, y ​​nos transforma para que nos volvamos más parecidos a Cristo. La gloria es la santidad de Dios en exhibición. Cuando llegamos a ser más como Cristo, traemos la gloria de Dios (que es nuestro propósito más elevado en la vida) porque la gloria de Dios se muestra a través de nosotros.

Le costó a Jesús todo que experimentáramos con un rostro desvelado en la gloria de Dios. No quiere nada más que ver a cada uno de nosotros transformándonos. Pero, ¿es esto lo que estamos experimentando?

¿Estás experimentando la libertad que viene del velo que está siendo levantado?
¿Estás experimentando transformación?
¿Estás contemplando su gloria en esta manera de cambiar la vida?

Para contemplar su Gloria, tenemos que dejar ir la nuestra propia.

Y esto, amigo mío, es difícil de hacer. Esto es una vida radical. Esto implica abandonar todo tipo de comportamientos con los que nos sentimos muy cómodos.

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: alex.elpoeta

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: