Dios tiene la solución a tus problemas

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Dios tiene la solución a tus problemas - El no permitira que ninguna prueba sea tan grande que no podamos soportarla

A veces es una verdad desconcertante para muchos cristianos que aunque pertenecemos a Dios por medio de la fe en Cristo, todavía parecemos experimentar los mismos problemas que nos plagan antes de ser salvados. A menudo nos desalentamos y atascados en los cuidados de la vida. El hecho de que tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento abordan este problema de la misma manera indica que Dios sabe que los problemas y las preocupaciones son inevitables en esta vida. Afortunadamente, Él nos ha dado la misma solución que Él dio tanto en los Salmos como en la carta de Pedro. "Echad vuestros cuidados al SEÑOR, y él os sostendrá; Nunca dejará caer al justo "(Salmo 55:22), y" echad toda vuestra ansiedad sobre él, porque él os cuida "(1 Pedro 5: 7).

Contenido dentro de estos dos versos hay varias verdades sorprendentes: Dios nos mantendrá, Él nunca nos dejará caer, y Él cuida de nosotros. Tomados uno a uno, vemos primero que Dios declara tanto Su capacidad como Su voluntad de ser nuestra fuerza y ​​apoyo-mental, emocional y espiritualmente. Él es capaz (y lo mejor de todo, ¡dispuesto!) A tomar todo lo que amenaza con abrumarnos y usarlo para nuestro beneficio. Él ha prometido "trabajar todas las cosas para el bien de los que le aman, que han sido llamados según su propósito". Incluso en momentos en que dudamos de Él, Él todavía está trabajando para nuestro bien y Su gloria. Y Él también ha prometido que Él no permitirá que ninguna prueba sea tan grande que no podamos soportarla y que Él proveerá un medio de escape (1 Corintios 10:13). Con esto, Él quiere decir que Él no nos dejará caer, como lo prometió en el Salmo 55:22.

La tercera declaración - "él cuida de usted" - nos da la motivación detrás de sus otras promesas. Nuestro Dios no es frío, insensible o caprichoso. Más bien, Él es nuestro amoroso Padre celestial, cuyo corazón es tierno para con Sus hijos. Jesús nos recuerda que así como un padre terrenal no niega a sus hijos el pan, así Dios ha prometido darnos "buenos dones" cuando le pedimos (Mateo 7:11).

En el espíritu de pedir buenos regalos, primero debemos orar y decir al Señor que oímos lo que está diciendo en Juan 16:33, donde Jesús dice: "Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendrás tribulación, pero ten ánimo, yo he vencido al mundo. " Entonces debemos pedir al Señor que nos muestre cómo Él ha "superado" nuestros problemas, nuestras preocupaciones, nuestra ira, nuestros temores y nuestra culpa.

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: alex.elpoeta

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: