Dios quiere darte la paz que tu corazón necesita

Frases Cristianas en Imagenes - Lo mejor de Dios para ti

Frases Cristianas - Dios quiere darte la paz que tu corazón necesita - Dios es nuestra fuente para todo lo que necesitamos

Uno de los nombres de Dios es Jehová Jireh, que significa "el Señor nuestro proveedor" o "el Señor proveerá". Es tan maravilloso saber que Dios es nuestra fuente para todo lo que necesitamos y Él se preocupa por todo lo que nos importa. No hay necesidad tan pequeña que Él no lo sepa, y nada demasiado grande que Él no pueda proveernos.

El Señor es su Proveedor. Él te ama y Él tiene un buen plan para tu vida. Él quiere bendecirte para que puedas cumplir Su plan y propósito ... para que puedas realmente disfrutar de tu vida. Y en Su Palabra, Él nos dice quién es y cómo podemos acceder a todo lo que necesitamos a través de Cristo.

El problema es que a veces perdemos lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas porque vamos a la gente, esperando que nos den lo que necesitamos, en lugar de Dios. Ahora, Dios trabajará a través de las personas que Él pone en nuestras vidas para ayudarnos, pero necesitamos ir primero a Él y dejar que Él determine la mejor manera de satisfacer nuestras necesidades.

Dios es bueno siempre 😎👌

Llevamos un mensaje de esperanza y salvación a todas las personas necesitadas del amor de Dios.

La imagen pertenece a: alex.elpoeta

Si te ha gustado déjanos tu comentario. Es importante para nosotros: